sábado, 23 de febrero de 2008

El futuro

Saludos a todos.

Mis buenos amigos me llaman Joan; mis amigos íntimos, Keltor. Como el blog que empezamos, he sido siempre culé. Y como tal, sé muy bien que el culé es una rara avis, no por número sino por actitud. Siempre nos quejamos de algo: que si jugamos mal, que si tal jugador rinde por debajo de sus posibilidades; que si naps, que si cols. Al profano, al merengue o al interista, esto le puede sonar a que no se aman lo suficiente los colores. Nada más lejos de la realidad. El culé es tan fiel, quiere tanto a su club, que lo mejor para él no es suficiente. Como el padre que enseña con todo el cariño del mundo a su hijo a ser un hombre de bien, que intenta guiarle por el buen camino, y que daría todo por él, el seguidor del FC Barcelona quiere que la bandera de su equipo siempre ondee en lo más alto, pero que además ondee con orgullo, para que ni amigos ni enemigos tengan la menor duda de cuál es el mejor club del mundo.

Los que me conocen, saben que no me callo lo que pienso; que si el árbitro se ha equivocado a nuestro favor, lo digo; que si ganamos jugando mal, me quejo. Espero que, cuando me leáis haciendo alguna de estas cosas, pensaréis: "Éste es un culé que ama al club".

Empieza esta modesta aventura en forma de blog, con la máxima ilusión y con la esperanza que el futuro sea prometedor. En nuestro caso, esperamos que este futuro nos depare muchas victorias en forma de visitas, muchos títulos en forma de lectores fieles. Y muchas alegrías para nuestro Barça.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas Plas Plas, enormes, intentare pasarme a menudo por aqui para ver que se cuece, espero que esto vaya a mas y tenga muchas visitas!


un saludo: BRYAN

Almogar dijo...

Muy bueno Keltor.

keltor dijo...

Gracias a todos. Ya que voy a estar un tiempo sin internet, al menos quería presentarme...