lunes, 25 de febrero de 2008

La sonrisa

En breve mis compañeros de blog van a colgar la crónica del partido, que son unos cracks haciendo estas cosas. Yo voy a estar ausente una temporada, con lo que me quería despedir momentáneamente haciendo una pequeña reflexión.

Ayer, millones de sonrisas iluminaron las expresiones de los culés. En muchos casos, porque la Liga vuelve a estar abierta, esa Liga que parecía perdida hace tres o cuatro jornadas. Sin embargo, yo me quedo con una sonrisa en especial, una que hace mucho tiempo que no veía: la del crack.

Señores, Ronaldinho ha vuelto. No hablo de su juego, de sus goles, sino de que vuelve a ser un jugador que disfruta en el campo. Se le nota. Ayer estuvo a punto de marcar el 2-0 y falló casi a puerta vacía. En lugar de lamentarse, trotó cómicamente por el área rival, riéndose y aplaudiendo la jugada del equipo. Este gesto, pienso yo, es sintomático de la mejora del equipo en mentalidad, en unión. Estamos creciendo. Aunque el juego no es todavía el deseado por todos, aunque el Celtic y el Levante no son ni Manchester ni Milan, algo se cuece. Esperemos que ese algo sea un plato delicioso, de cocina española o, todavía mejor, europea. Un plato que nos devuelva la sonrisa. Como a Ronaldinho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro que no podemos decir que parezca que el Madrid vaya a seguir en esta línea, pero al menos por primera vez este año, hemos dado la sensacion de que podemos luchar por esta liga. Esta jornada puede ser una jornada de inflexion para el Barça. Si se lo creen de verdad, puede que aun a pesar de las carencias que tenemos, ganemos mas puntos que antes a base de creerselo, vamos, como el Madrid el año pasado. Pero hay que contar con que el Madrid mejorará y no se dejará la liga asi como asi.

Almogar dijo...

Mu bueno Keltor. Se nota ke algo en el ambiente ha cambiado. Esperemos ke no sea un simple espejismo y de verdad luchemos por la liga, aunke yo sigo siendo pesimista. El madrid ya se ha dejao muchos puntos y no va a ser facil. Ademas, tampoco creo ke vayamos a ganar todo lo ke nos keda de aki a final de temporada. Esperemos ke haya suerte.

Por otro lado, espero ke este "hasta luego" tuyo sea corto, ke podamos verte pronto por aki de nuevo, y ke te vaya bien mientras tengamos perdio el contacto.

Saludos crack.