viernes, 22 de febrero de 2008

Ser culé


Hora 0
Dia 0
Año 0


Comienzo una nueva experiencia "bloguera" junto a cuatro cules más con mucha ilusión y con muchas ganas, pero tambien con una duda: ¿Merece la pena el esfuerzo de hacer un blog, llevarlo al dia con comentarios en cada partido, los nuevos fichajes, repasar nuestra historia pasada, analizar nuestro futuro, etc, etc...? La respuesta llegó rapido: Rotundamente sí. Un club tan grande y con una aficion tan fiel y numerosa, se merece este pequeño homenaje que le vamos a brindar en cada post, en cada palabra y en cada imagen que aparezca en este blog.

Siempre Cule es el nombre elegido para esta aventura por muchos motivos, pero el principal es que ser culé, aunque parezca facil, es complicado: es sufrir, es resoplar porque no llega ese gol, animar hasta quebrarse la garganta, pero tambien disfrutar, celebrar, es orgullo y porque no decirlo, sentimiento. Para todo el mundo y sobre todo para los que aman los colores azul y grana, aqui teneis un rinconcito donde leer, opinar y compartir vuestra afición.

Un saludo de parte del equipo de SIEMPRE CULE : BorjaCule100%, Dabal, Keltor, Chevanton y Almogar.

Por cierto, gracias a Jordi por los gifs.

Fdo: Almogar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros cules, me alegro mucho de la apertura de este nuevo blog, y por ello quiero agradeceros y felicitaros por adelantado todo el trabajo que seguro vais a realizar de ahora en adelante. Estoy convencido de que tendra mucho exito, yo, como barcelonista de toda la vida, os doy todo mi apoyo y animo, ya teneis un fiel seguidor mas.

Saludos y FORÇA BARÇA!

PedroX dijo...

OH!! Que Gran Trabajo el que has hecho, te pondré de una vez en mis Webs Recomendadas de mi Blog...

Almogar dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Espero ke podamos responder a las expectativas y ke este blog sea una referencia para todos los cules junto a otros como el de pedrox.

Anónimo dijo...

Saludos hermanos cules, les mando un gran abrazo desde EL SALVADOR, y quiero decirles q los admiro por esta demostracion de amor al BARÇA,animo!!