sábado, 15 de marzo de 2008

Barça - Schalke 04



Barça - Schalke 04

Se cumplieron los sueños de mas de uno. Todos queriamos evitar a los ingleses y a los italianos de la Roma. Solo nos quedaban los alemanes y los turcos y mira tu por donde el sorteo ha sido benevolo y nos ha tocado uno de los rivales (en teoria) mas asequibles de los que quedan en liza en la maxima competicion continental.

Pero no nos engañemos, son los cuartos de final y ya cualquier rival es temible por muy pequeño que nos parezca, y el estado de forma de nuestro equipo tampoco invita al optimismo. Si miramos nombre por nombre no deberiamos tener problema para pasar a las semifinales donde nos enfrentariamos al vencedor de la eliminatoria entre Roma y Manchester United, pero como conjunto los alemanes tampoco son una perita en dulce. Los Kuranyi, Asamoah, Altintop y su portero Neuer (segun la prensa, un pretendido del barça), no lo pondran nada facil.

Ahora lo unico que queda es mirar hacia adelante y esperar que el equipo de la talla y nos metan en semifinales donde ya nos mediremos a un rival mas que temible, y ademas con el handicap de jugar la vuelta fuera de casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JoNaLo dijo...

Muy buenas. Soy Jonalo, de La Chilena, blog con el que colaboro también en la idea de Ipepucela del chat. Es un placer visitar tu blog, te conocía algo porque eres miembro de Rojadirecta y lo dicho, que encantado de pasarme por aquí. Te añado a mi lista de webs. ¡Saludos!

Almogar dijo...

Igualmente, Jonalo. Tambien visito de vez en cuando tu blog. Solo una cosa, yo "era" miembro de RD, ahora estoy baneao al igual ke la gran mayoria de usuarios ke tuvo RD.
De todas maneras, pa lo ke te haga falta, me puedes encontrar aki, en mi blog de videos o en Grada virtual.

Un saludo y a ver si conseguimos ke este chat tenga visitantes asiduos y charlamos por aki.