sábado, 29 de marzo de 2008

Se acabó



¿Se acabó la Liga? ¿Se acabó la Champions? No lo sé, seguramente aún tendremos una o dos oportunidades más para engancharnos a esta Liga ya que estamos ante la Liga más mediocre que han visto mis jovenes ojos en su vida y es bastante probable que pasemos a semifinales ya que la diosa fortuna nos puso el equipo más flojo de los que habí y el equipo se transforma cuando juega Champions, pero no, hoy no quiero hablar de eso, mis compañeros ya han dicho todo lo que había que decir pero se acabó; se acabó mi confianza, cualquiera que me conozca un poco sabe que soy una persona muy optimista y que yo siempre he estado con este equipo, pero lo de hoy ha sido lamentable.

Siempre y digo siempre he sido paciente con Rijkaard ¿Porqué? Porque este señor ha dado mucho a este club y este señor se merecía un respeto por todos por lo que ha conseguido, pero día a día sigue demostrando que el que de verdad entrenaba a este equipo era Ten Cate y que el solamente ejercía de colega en el vestuario para que hubiese buen rollo, ahora ya ni eso.

Pues se acabó 2 años después se le acabo el último crédito que le quedaba, ahora podremos ganar Liga y Champions, pero, DEFINITIVAMENTE, este señor ha demostrado que no puede seguir aquí, un sistema que se lo conoce hasta mi abuela que la pobre sabe tanto de fútbol como de física nuclear, una actitud totalmente pasota cuando se le han subido a la chepa determinados jugadores y una capacidad de reacción nulas EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS que el equipo ha jugado hasta el momento.

No quiero hablar del equipo porque me enciendo innecesariamente ya que alguno no se merecen ni mi tiempo ni, tan siquiera, mi odio. Solo me sirve hacer la comparación entre Touré con una hernia discal y jugando todos lo partidos y Márquez que lleva un mes y medio sin versele el pelo por un pisotón para retratar la actitud de este equipo.

Y mientras el presidente bajandose los pantalones ante los jugadores, regalandoles primas por ganar NADA y haciendo campaña política haciendo ridículos como lo del torneo de benjamines el otro día en Portugual, mientras el club que le ha dado a conocer publicamente se resquebraja por todos los lados.

Yo sinceramente deseo que el equipo quede 3º para empezar la temporada que viene con buen pie al hacer un pretemporada decenta al tener que ir a la previa de Champions y no una gira Asiática que lo único que sirve es para que los jugadores se lo crean más de lo necesario y después pasa lo que pasa.

Al igual que espero que el Schalke nos elimine en Champions, porque dolería demasiado volver a hacerse ilusiones para ver como en semifinales una Roma o un Manchester nos machacan sin piedad el único sueño que nos podría quedar.

Espero que Laporta y Marc Ingla (Este sigue esquiando ¿No?) reaccionen y no dejen escapar a Mou como pardillos que son.

Y la estrella del equipo de baja porque le pica un huevo, esto no es describible, es increible como juegan con el sentimiento de cientos de miles de personas, no se merecen nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, aunque en la de traer a Mourinho todavia no estoy muy convencido. Mourinho seria poner mas confianza en Deco y poner un equipo mas fisico, y dejar muchas veces fuera a tios como Iniesta o Messi, ademas que intentaria traer a Drogba, y ya tenemos bastante con Henry. Para que el tio se pegue una vacaciones en Can Barça. Lo unico que esta claro es que Laporta, Rijkaard y unos cuantos jugadores (casi la mitad) tienen que ir fuera. Saludos