martes, 25 de marzo de 2008

Hoy si, mañana no, pasado mañana???????


Este barça es un equipo extraño. Digo solo extraño por no decir que es un expediente X, y es que cada dia nos levantamos sin saber la cara que nos van a dar. Lo mismo estamos decepcionados por la eliminacion copera (justa eliminacion, eso hay que admitirlo), que estamos pisandoles los talones a los madridistas (gracias Valencia, gracias Arizmendi), que si Ronnie esta lesionado, que si no lo esta, que si hoy sobra este jugador y mañana es imprescindible, que si aquel esta fichado y ahora no lo esta, que si Rijkaard sigue o viene otro entenador...........



Señores, somos un equipo grande, de los mas grandes del mundo, con millones de aficionados, un equipo querido y admirado en muchos paises, con un historial que muchos quisieran para si, pero siempre estamos con las mismas historias. ¿Tan dificil es centrarnos en los intereses del club, darlo todo en cada partido y esperar a que termine la temporada para que cada cual siga su camino? Tantos rumores y tanta crispacion no le hace ningun bien al equipo. Bastante mal estamos ya sabiendo que nuestro juego es malo por no decir penoso como para que encima no dejemos de marear la perdiz.



Solo faltan 2 meses de competicion y son los mas importantes, donde se deciden los titulos y los fracasos. Esperemos que entre todos, aficionados, jugadores, cuerpo tecnico ayudemos para que haya mas de lo primero que de lo segundo. Animo y vamos a echarle cojones que todavia podemos celebrar dos titulos este año.

No se me ha olvidado hablar de la prensa, pero es que estoy tan quemado de leer noticias malas del barça en algunos periodicuchos deportivos que preferiria ni mencionarlos. Sobre ese tema me reservo la opinion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo, cada dia sacan una puta historia distinta, lo de hoy que dicen que la marcha de Ronie es difinitiva es para pegarles una patada en la boca.....

Almogar dijo...

Si es ke me da coraje ke siempre estemos con lo mismo y mas a estas alturas de temporada. Y ahora encima lo del himno, como siempre pa generar mas odio y mas polemica.

Hay ke hacer un reciclao pero desde arriba del todo (presidencia) hasta abajo (si hace falta se cambia hasta la ke limpia los vestuarios)